Contrato Plurianual de Gestión de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo para el periodo 2025-2026

Información general

Organismo
  • Servicio Andaluz de Empleo
Instrumentos de aprobación

Acuerdo de 5 de noviembre de 2024, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Contrato Plurianual de Gestión de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo para el periodo 2025-2026.

Fecha de aprobación
Descripción

El Contrato de Gestión de la Agencia SAE contiene, a partir de la definición de la misión y visión de la organización, los objetivos a alcanzar en el periodo 2025-2026, los planes y programas de actuación a desarrollar, así como los resultados a obtener y el sistema de indicadores que se utilizarán para realizar un seguimiento y evaluación continuada del mismo. Incluye, igualmente, recursos humanos, materiales, tecnológicos, presupuestarios y patrimoniales necesarios para implementar los planes y programas diseñados.

Objetivos concretos

El Contrato de Gestión de la Agencia SAE 2025-2026 se estructura en cuatro objetivos estratégicos: 

Desarrollar el Modelo de Gestión Integral.

Mejorar la activación y empleabilidad, con especial atención a colectivos prioritarios.

Potenciar la atención integral a personas y empresas a través de los servicios garantizados.

Aumentar la activación laboral de las mujeres y su participación en el mercado de trabajo.

Periodo de vigencia
-

Evaluación del plan

El seguimiento y control de la ejecución y cumplimiento del contrato corresponden a la Comisión de Control, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 19 de los Estatutos del Servicio Andaluz de Empleo, a través de los Planes Anuales de Acción. a tal fin, elaborará trimestralmente un informe sobre el desarrollo y ejecución de dicho Plan Anual de Acción, a partir de la evolución de los indicadores de las actuaciones específicas correspondientes a cada objetivo operativo del Plan.

Anualmente, se elaborará el correspondiente informe de seguimiento del Contrato de Gestión en el que se dará cuenta del nivel de ejecución de los Objetivos Estratégicos. 

Sobre la base de los informes elaborados por la Comisión de Control, corresponderá a la Presidencia, evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos contemplados en el presente contrato, así como los efectos asociados al mismo.

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