Convenio de colaboracion entre la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia, la Empresa Municipal de Aguas de Malaga y el Ayuntamiento de Malaga, para la mejora de la atencion a las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia
Objeto
Prestar un servicio centrado en la persona y en sus necesidades particulares, y en concreto a las personas residentes en la Ciudad de Málaga que son usuarias del Servicio Andaluz de Teleasistencia y de EMASA. La colaboración permitirá conocer posibles consumos inusuales de las personas usuarias de Teleasistencia, contando con los recursos del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda, con los que se podrá intervenir para responder a la alerta generada.
Modificaciones
Cualquier cambio o modificación que se produzca con posterioridad a la firma del presente Convenio habrá de realizarse por acuerdo unánime de las partes, formalizado en Adenda suscrita a dichos efectos.
Obligaciones económicas
No supone contraprestación económica alguna para las partes firmantes, al ser objeto del mismo el establecimiento de un marco de colaboración para la mejora de la atención a personas usuarias del Servicio de Teleasistencia, que sean también usuarias de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga, residentes, en el municipio de Málaga, a través de actuaciones que no conllevan obligaciones económicas.