Plan Plurianual de Gestión de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.(2020-2022)
Información general
- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
La Agencia entiende la planificación estratégica como un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes que no solamente facilita la obtención de los propósitos u objetivos de la organización sino que además proporciona herramientas de evaluación, seguimiento y medición de resultados, y sienta las bases para la detección de áreas de oportunidad y mejora continua de procesos y procedimientos.
El despliegue de la estrategia requiere definir los objetivos estratégicos que guiarán la actividad de la Agencia en el periodo 2020-2022. Asi mismo, se establecerán los objetivos marco para el ejercicio y desarrollo de las competencias, funciones y actuaciones de la Agencia.
El esquema general del Plan Plurianual de Gestión de la Agencia se conforma en tres ejes de actuación de los que dependen distintos objetivos estratégicos, y consisten básicamente en grandes conceptos estratégicos que orientan todas las acciones a realizar por la organización en el horizonte temporal marcado por la planificación estratégica. Eston son:
- Atención
- Organización
- Capital humano.
Documentos del plan
Evaluación del plan
Los planes plurianuales de gestión, así como los planes de acción anual en los que se materializan, son sometidos a un seguimiento y evaluación internos para asegurar que se alcanzan los objetivos fijados en los mismos, de forma que puedan establecerse las correcciones necesarias en caso de desviación. Los principales resultados de seguimiento y evaluación de los planes se recogerán y publicarán anualmente en los informes ejecutivos de la Agencia.