Instrucciones de la Dirección de la AACID en relación con la funcionalidad del registro de la Agencia
Información general
Resumen de la publicación
La AACID, como agencia pública empresarial de la Junta de Andalucía, podrá inscribir las entradas y salidas de documentos en el Registro Electrónico Único siempre que se trate de prestación de servicios o de procedimientos en los que se ejerzan potestades administrativas y así esté dispuesto en el instrumento jurídico que regule dicho procedimiento, en virtud de lo dispuesto en el artículo 26.6 del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.
En la actualidad, conforme a la normativa de aplicación, existen dos formas de presentación de la documentación por la persona interesada:
- Presentación electrónica: A través del punto de Acceso General a la Administración del Estado
- Presentación física: En las oficinas de asistencia en materia de registro o en las oficinas de registro
Tendrán la consideración de copia auténtica de un documento público administrativo o privado las realizadas cualquiera que sea su soporte por los órganos competentes de las administraciones públicas en las que quede garantizada la identidad del órgano que ha realizado la copia y su contenido y que hayan sido realizadas por un funcionario público habilitado para ello.