Convenio de colaboración para el desarrollo de programas de voluntariado en centros de protección de menores.
Objeto
La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y la entidad “ADIMA” estiman de sumo interés el establecimiento de líneas de cooperación que, a través de sus respectivos recursos, puedan mejorar la calidad de los centros y del propio sistema de protección.
El presente Convenio tiene por objeto establecer las condiciones en las que se llevarán a cabo los programas de voluntariado gestionados por la entidad “ADIMA” en centros de protección de menores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
La titularidad de los resultados obtenidos por el desarrollo de los programas de voluntariado corresponderá a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.
Modificaciones
La modificación del contenido del Convenio requerirá acuerdo unánime de los firmantes. A dichos efectos se deberá suscribir la correspondiente adenda.
Obligaciones económicas
La entidad “ADIMA” asumirá el coste de las acciones que procedan como ejecución de las estipulaciones del presente Convenio.
Este Convenio no implica obligación económica para la Hacienda de la Comunidad Autónoma ni supone incremento de personal en la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.