Comunicación y tecnologías de la información

La Agencia de Obra Pública utiliza las últimas tecnologías de la información, tanto en la gestión interna, como en la elaboración de herramientas de comunicación externa, de tal manera que puede controlar la evolución de cada actuación en cada momento desde un prisma multidisciplinar con información financiera, de contratación, técnica, planificación, etc.  
 
En la cultura corporativa de la empresa siempre se ha tenido como prioridad la información a la ciudadanía y la divulgación como un pilar básico sobre el que sustentar la actividad de la Agencia.  
 
Todos los proyectos y actuaciones se fundamentan en una gestión informativa ambiciosa y eficiente, y en promover la participación ciudadana, desde la gestión de las grandes actuaciones urbanas (como metros, tranvías y mejoras de travesías) de las que la información pública se ha acercado hasta los distritos de las poblaciones afectadas obteniendo así unos proyectos más acordes con las demandas ciudadanas, hasta el desarrollo de oficinas específicas para la información y gestión de incidencias durante las fases de obras. Y finalmente la puesta en valor de la finalización y entrada en servicio de las infraestructuras gestionadas.  
 
Una fuerte labor de divulgación con la publicación (siempre de ediciones no venales) de estudios, informes, libros, folletos y dossieres específicos sobre nuestra actividad.  

Índice