Salvaguardas
- Resolución de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se prorroga para el mes de junio de 2017, el personal designado para la realización de las funciones de salvaguarda de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas.
- Fecha de publicación: 24/05/2017
- Resolución de fecha 31 de mayo de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva, por la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (periodo del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016) - Convocatoria extraordinaria para la sede sita en Avenida de Huelva, s/n, de Aracena (Resolución de fecha 18 de mayo de 2016).
- Fecha de publicación: 31/05/2016
- Acuerdo de fecha 25 de mayo de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección de personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (periodo del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016), para la sede sita en Avenida de Huelva, s/n, de Aracena (Huelva).
- Fecha de publicación: 26/05/2016.
- Resolución de fecha 20 de mayo de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva, por la que se modifica la Resolución de fecha 18 de mayo de 2016, mediante la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (periodo del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016), en lo que respecta a la sede sita en calle San Francissco, nº 28, de Moguer (Huelva).
- Fecha de publicación: 23/05/2016
- Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior (Huelva), por la que se anuncia convocatoria pública extraordinaria para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (periodo. del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016), en la sede sita en Avenida de Huelva, s/n, de Aracena (Huelva).
- Fecha publicación: 18/05/2016
- Resolución de fecha 18 de mayo de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas (periodo del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016).
- Fecha de publicación: 18/05/2016.
- Acuerdo de fecha 6 de mayo de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección de personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (periodo del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016).
- Fecha de publicación: 06/05/2016
- Modelo de Solicitud de participación en el Plan Específico de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas - Segundo Semestre de 2016 (Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva).
- Fecha de Publicación: 18/04/2016
- Resolución de 15 de abril de 2016 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (periodo del 1 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016).
- Fecha de publicación: 18/04/2016
- Resolución de fecha 17 de junio de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015) - Convocatoria extraordinaria de fecha 29 de mayo de 2015 para la sede sita en Plaza de la Campana, s/n, de Valverde del Camino (Huelva).
- Fecha de publicación: 17/06/2015
- Acuerdo de fecha 10 de junio de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobaión provisional de la selección de personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015) en la sede sita en Plaza de la Campana, s/n, de Valverde del Camino (Huelva).
- Fecha de publicación: 11/06/2015
- Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública extraordinaria para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015), en la sede sita en Plaza de la Campana, s/n, de Valverde del Camino (Huelva)
- Fecha de publiación: 01/06/2015
- Resolución de fecha 27 de mayo de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por la que se procede a la aprobación definitivia de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015)
- Fecha de publicación: 28/05/2015
- Acuerdo de fecha 7 de mayo de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección de personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015).
- Fecha de publicación: 08/05/2015
- Resolución de 29 de abril de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva, por la que se modifica la Resolución de fecha 20 de abril de 2015 por la que se realizaba convocatoria pública para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015).
- Fecha de publicación: 30/04/2015
- Resolución de 20 de abril de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva, por la que se anuncia convocatoria pública para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre de 2015).
- Modelo de Solicitud Convocatoria Salvaguardia 2015
- Fecha de publicación: 20/04/2015
- Resolución de fecha 19 de febrero de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva, por la que se procede a la aprobación del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período de 16 de junio de 2014 al 31 de mayo de 2015), en la sede sita en calle Vázquez López, nº 19, de Huelva.
- Fecha de publicación: 20/02/2015
- Acuerdo Selección Provisional Salvaguardia - Calle Vázquez López
- Acuerdo de fecha 12 de febrero de 2015, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 16 de junio de 2014 al 31 de mayo de 2015), en la sede sita en calle Vázquez López, nº 19, de Huelva.
- Fecha de publicación: 13/02/2015
- RESOLUCIÓN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SALVAGUARDIA CALLE VÁZQUEZ LÓPEZ - ENERO 2015
- Resolución de 28 de enero de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior (Huelva), por la que se anuncia convocatoria pública extraordinaria para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período: del 16 de junio de 2014 al 31 de mayo de 2015), en la sede sita en calle Vázquez López, nº 19, de Huelva.
- Modelo de Solicitud
- Fecha de publicación: 30/01/2015
- Resolución de fecha 30 de junio de 2014, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período de 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014) - Convocatoria Extraordinaria (Resolución de 11 de junio de 2014) para las sedes del Juzgado de lo Social nº 2 de Huelva y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Ayamonte (Huelva)
- Fecha de publicación: 01/07/2014
- Acuerdo de fecha 23 de mayo de 2014, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el plan de actuación específico para la salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas (período del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014)
- Acuerdo de fecha 23 de mayo de 2014, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el plan de actuación específico para la salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas (período del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014) - Convocatoria extraordinaria de fecha 11 de junio de 2014 para las sedes del Juzgado de lo Social nº 2 de Huelva y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Ayamonte.
- Fecha de publicación: 24/06/2014
- Resolución convocatoria extraordinaria de Salvaguardia - 2014
- Resolución de 11 de junio de 2014 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior (Huelva) por la que se anuncia convocatoria pública extraordinaria para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de grabaciones de Vistas (período: del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014) en las sedes del Juzgado de lo Social nº 2 de Huelva y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Ayamonte.
- Solicitud para la Selección y Designación del Personal encargado de las Funciones Previstas en el plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de datos y documentos y duplicación de Grabaciones de Vistas (Período: del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014)
- Fecha de publicación: 12/06/2014
- Resolución Definitiva Selección Personal Salvguardia 2014
- Resolución de fecha 9 de junio de 2014, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre 2014).
- Fecha de publicación: 10/06/2014
- CONVOCATORIA SALVAGUARDIA 2014 - HUELVA
- Resolución de 7 de mayo de 2014 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior (Huelva) por la que se anuncia convocatoria pública para la participación en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período: del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014.
Solicitud Salvaguardia 2014
- Fecha de publicación: 08/05/2014
- ACUERDO PROVISIONAL SALVAGUARDIA 2014 HUELVA - 27-05-2014
- Acuerdo Provisional Salvaguardia 2014 - 27-05-2014Acuerdo de fecha 27 de mayo de 2014, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Huelva, por el que se procede a la aprobación provisional de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el Plan de Actuación Específico para la Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (período del 16 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2014)
- Fecha de publicación: 29/05/2014
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice