Protocolo sobre procedimiento general en Andalucía en la práctica de autopsias, depósito, conservación e inhumación de cadáveres no identificados e identificados, no reclamados

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla
Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía
Duración
Desde el 29 de agosto de 2024 hasta el 28 de agosto de 2028

Objeto

El presente Protocolo General de Actuación tiene por objeto la definición de las pautas o instrucciones de actuación, incorporadas al anexo al mismo, para el establecimiento de un marco de mutua colaboración y cooperación entre el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla y la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, en orden a promover e impulsar la realización de actuaciones conjuntas que contribuyan a la agilización, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la inhumación de cadáveres no identificados e identificados, cuyos cuerpos no sean reclamados.

Obligaciones económicas

La formalización del presente Protocolo General de Actuación no conlleva contraprestación económica alguna para ninguna de las partes.

Índice