Convenio entre Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública y Servicio Andaluz de Salud para la coordinación de actuaciones relativas a la certificación médica de defunción en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Duración
Desde el 31/10/2024 hasta el 30/10/2028

Objeto

Establecer unas pautas organizativas para una actuación coordinada entre la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, a través de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía, y el Servicio Andaluz de Salud, en supuestos de defunción, con el fin de facilitar una actuación más eficaz y humana de la Administración Pública ante la familia y personas allegadas de la persona fallecida, evitando, en su caso, sospechas no fundadas de un posible origen criminal de la muerte.

Obligaciones económicas

El presente convenio no conlleva obligaciones financieras o contraprestación económica entre las partes.

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