Centro de Servicios Usuarios TIC
Los centros de atención al usuario constituyen un área de vital relevancia en la Administración, no sólo por el hecho de disponer de ellos se asegura la prestación de un buen servicio, sino que es preciso tener claras las bases que deben regir sus operaciones para ofrecer un servicio óptimo, que proporcione una respuesta personalizada, confidencial, ágil, fiable y eficiente, lo que redunda en el incremento de la calidad percibida por el usuario, mayor eficiencia de la organización y menores costes. Los Centros de Servicio a Usuarios TIC (CSU) se constituyen como el punto de entrada y relación única de los usuarios con la estructura de soporte TIC.
Dentro de los procesos de soporte y gestión de los servicios TIC, el CSU desempeña una función fundamental y clave para la prestación de un servicio profesional, medible y con garantías hacia los usuarios finales. El CSU garantiza que las incidencias, peticiones y consultas de los usuarios se resuelvan en plazo, mide los tiempos de gestión de servicio de los grupos de resolución de la estructura de soporte
TIC, así como la percepción del servicio objetiva y subjetiva que el usuario TIC tiene del servicio que se le presta.
Aportación de valor
- Precios muy competitivos debido a la economía de escala proporcionada por el alto volumen de contratación. Amplia experiencia en centros de atención, tanto por tamaño, como por variedad y complejidad en la materia de atención.
- Experiencia en servicios de alta especialización, con conocimiento experto sobre los procesos de la administración pública: tributos, industria, universidades, educación, emergencias, etc.
- Orientación a la calidad por procesos con servicios certificados en ISO-9001.
- Implantación de sistemas de soporte a la operación como sistemas de service support, inteligencia de negocio, etc.
- Plataforma de comunicaciones propia, con alta agilidad en la gestión y sin costes de transferencia de llamadas dentro de la Red Corporativa de Telecomunicaciones.
- Conocimiento exhaustivo de aplicaciones propias de la administración pública: @ Firma, sistemas de tramitación telemática, sistemas contables y tesoreros, sistemas de formación, etc.