Oficina de Calidad del Software

Para que los servicios públicos que se diseñen desde la Administración sean percibidos cómo útiles y eficientes y ayuden a ganar confianza y credibilidad por parte de los usuarios internos como en la ciudadanía,  la Administración debe garantizar una prestación de servicios con garantías de calidad, disponibilidad, accesibilidad, agilidad y funcionalidad.

SANDETEL ofrece servicios orientados a garantizar la calidad de los sistemas de información y aplicaciones de los organismos, articulados en dos ámbitos diferentes:

  • Aseguramiento de la calidad: actividades dirigidas a comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas de información desarrollados o adaptados por un tercero, en una fase previa a su lanzamiento en producción. Incluye también actividades de verificación de código fuente y entregas de software.
  • Metodología: servicios dirigidos a implantar un marco metodológico en la ejecución de proyectos TIC, y auditar su cumplimiento, así como la elaboración de los informes pertinentes que den apoyo a la Dirección de Proyecto para la toma de decisiones. Incluye la revisión de los procesos de TI gestionados por la organización (sistemas, desarrollo, microinformática, comunicaciones y seguridad).

Aportación de valor

  • Modelo de prestación de servicios con amplio recorrido y alto nivel de madurez.
  • Experiencia con organizaciones complejas.
  • Garantía de independencia, transparencia y neutralidad frente a terceros
  • Conocimiento del entorno de la Junta de Andalucía: productos, metodologías y marcos de trabajo.
Correo electrónico
Teléfono
955 06 10 25
Formulario de contacto
Índice