Oficina de Calidad del Software
Para que los servicios públicos que se diseñen desde la Administración sean percibidos cómo útiles y eficientes y ayuden a ganar confianza y credibilidad por parte de los usuarios internos como en la ciudadanía, la Administración debe garantizar una prestación de servicios con garantías de calidad, disponibilidad, accesibilidad, agilidad y funcionalidad.
SANDETEL ofrece servicios orientados a garantizar la calidad de los sistemas de información y aplicaciones de los organismos, articulados en dos ámbitos diferentes:
- Aseguramiento de la calidad: actividades dirigidas a comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas de información desarrollados o adaptados por un tercero, en una fase previa a su lanzamiento en producción. Incluye también actividades de verificación de código fuente y entregas de software.
- Metodología: servicios dirigidos a implantar un marco metodológico en la ejecución de proyectos TIC, y auditar su cumplimiento, así como la elaboración de los informes pertinentes que den apoyo a la Dirección de Proyecto para la toma de decisiones. Incluye la revisión de los procesos de TI gestionados por la organización (sistemas, desarrollo, microinformática, comunicaciones y seguridad).
Aportación de valor
- Modelo de prestación de servicios con amplio recorrido y alto nivel de madurez.
- Experiencia con organizaciones complejas.
- Garantía de independencia, transparencia y neutralidad frente a terceros
- Conocimiento del entorno de la Junta de Andalucía: productos, metodologías y marcos de trabajo.
Responsable de la información publicada:
Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones
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