Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas
El desarrollo de los sistemas de información en los que se apoyan los servicios públicos deben garantizar su disponibilidad, uso y funcionamiento correcto tanto para los propios usuarios internos de la administración como para la ciudadanía, por ello la creatividad y conocimiento profundo de la administración andaluza es fundamental para la creación y desarrollo de cualquier aplicación informática que se quiera diseñar. Además, las soluciones tecnológicas, una vez diseñadas, deben ir creciendo y madurando, adaptándose a las nuevas necesidades y demandas de los usuarios y a las nuevas normas jurídicas que regulan la situación que con esa tecnología se gestiona. Cualquier aplicación informática precisará de una constante inversión de iniciativa y talento y, por supuesto, recursos, en su posterior mantenimiento.
SANDETEL ofrece servicios de soporte al ciclo de vida completo de las aplicaciones informáticas, sobre cualquier plataforma (web, movilidad, aplicaciones de escritorio, administración electrónica, ...). Incluye las siguientes actividades:
- Diseño y construcción de nuevas aplicaciones y sistemas de información.
- Soporte a usuarios finales y a usuarios de negocio. Formación.
- Soporte especializado a otros equipos TIC. Resolución urgente de correctivos.
- Ejecución de pruebas de verificación y validación en distintos ámbitos (funcionales, técnicas, seguridad, rendimiento, ...).
- Mantenimiento evolutivo, perfectivo y/o adaptativo.
- Auditorías de calidad de software, definición de estrategias de calidad y generación de planes de pruebas.
Aportación de valor
- Conocimiento del entorno de la Junta de Andalucía: herramientas y servicios horizontales, metodologías, legislación aplicable y marcos de trabajo.
- Medio propio ajeno a intereses privados, y personal especializado.
- Garantía de independencia, transparencia y neutralidad frente a terceros
- Trazabilidad de costes.