Informática judicial
- Resolución de 03 de febrero de 2017 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Cádiz por la que se corrige errores de la Resolución 20 de diciembre de 2016 por la que se prorroga la de 28 de enero de 2016 para el primer trimestre de 2017 referente de las funciones de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como el turno de reserva.
- Fecha de publicación: 06/02/2017
- Resolución de 20 de diciembre de 2016 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Cádiz por la que se prorroga la de 28 de enero de 2016 para el primer trimestre de 2017 referente de las funciones de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como el turno de reserva.
- Fecha de publicación: 22/12/2016
Resolución de 28 de enero de 2016 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se designa a las personas relacionadas en anexo encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como del turno de reserva a partir de febrero de 2016
Anexo a la Resolución de 28 de enero de 2016 de la Delegación del Gobierno en Cadiz, por la que se designa a Las personas encargadas de la realización de las Funciones de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de vista, en su caso, para el ejercicio 2016 (desde febrero a diciembre), así como turno de reserva
- Fecha de publicación: 01/02/2016
- Anexo a la Resolución de 4 de diciembre de 2015 de la Delegación del Gobierno en Cádiz por la que se designa a las personas encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, para el ejercicio 2016, así como turno de reserva (Listado provisional)
- Las alegaciones serán adelantadas por correo electrónico: gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
- Plazo de alegaciones: hasta el 26 de enero a las 12:00h
- Fecha de publicación: 21/01/2016
- Resolución de 4 de diciembre de 2015 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucia en Cádiz, por la que se efectúa Convocatoria Pública para la Selección de las personas encargadas de realizar las funciones del plan de salvaguardia de actos y documentos y duplicación de grabación de vistas para el ejercicio 2016 para las Sedes Judiciales y de Fiscalía de la provincia de Cádiz
Resolución Prórroga Salvaguardias Segundo Semestre
Resolución Secretario General Provincial Justicia e Interior Cádiz Prórroga Salvaguardias
Anexo a la Resolución de 13 de Mayo de 2015 de la Secretaria General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz
- Fecha de publicación: 15/05/2015
- Corrección de errores salvaguardias
- Fecha de publicación: 02/02/2015
Resolución de 19 de Diciembre de 2014 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se Prorroga la de 13 de Enero de 2014 para el primer semestre de 2015 referente de las funciones de Salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como del turno de reserva.
Anexo a la Resolución de 19 de Diciembre de 2014 de la Secretaria General Provincial de la Consejeria de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz.
- Fecha de publicación: 19/12/2014
- Resolución de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal por la que se prorroga el Plan de Salvaguardia para 2014
- Resolución de 5 de Febrero de 2014 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Delegación del Gobierno de Cádiz Relativa al Recurso de Reposición Interpuesto contra las Listas Definitivas de Fecha 13 de Enero de 2014 de Designación de Candidatos para Realización de las Salvaguardias de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas.
- Anexo
- Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2014
- Resolución de 13 de Enero de 2014 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de la Delegación del Gobierno de Cádiz por la que se designa a las personas relacionadas en anexo encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como del turno de reserva para el ejercicio 2014.
- Listado definitivo Salvaguardias 2014
- Fecha de publicación: 13 de Enero de 2014
- Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior de fecha 30 de Diciembre de 2013, por la que se prorroga para el primer trimestre del ejercicio 2014 el Plan Actuación para la Salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas
- Anexo a la resolución de 11 de Noviembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Cádiz ,por la que se designa a las personas encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vista, en su caso, para el ejercicio 2014, así como turno de reserva.
- Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2013
- Plazo de alegaciones: 12 a 16 de Diciembre
- Corrección de errores
- Advertido error en el listado provisional de la Resolución de 11 de Noviembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Cádiz ,por la que se designa a las personas encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vista, en su caso, para el ejercicio 2014, así como turno de reserva. publicado en el Portal Adriano con fecha 11 de diciembre de 2013, por cuanto algunos adjudicatarios provisionales presentan su solicitud a distinto órgano judicial del que estaban destinados a fecha de fin del plazo de solicitudes, 26/11/2013, y oídas las organizaciones sindicales, se procede a corregir dicho listado publicando un nuevo listado provisional que contará con 5 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para cuantas alegaciones se estimen oportunas
- ANEXO LISTADO PROVISIONAL FECHA 20 DE DICIEMBRE DE 2013
- Resolución de 11 de Noviembre de 2013 de la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se efectúa convocatoria pública para la selección de las personas encargadas de realizar las funciones del plan de salvaguardia de actos y documentos y duplicación de grabación de vistas para el ejercicio 2014, para las sedes judiciales y de fiscalía de la provincia de Cádiz
- Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2013
- Anexo Plan de Salvaguardia 2013 (Fecha publicación: 26/12/2012)
- Sedes Judiciales del Plan de Salvaguardia 2013 (Fecha publicación: 26/12/2012)
- Resolución de 14 de enero de 2013 de la D.G. en Cádiz que modifica el ANEXO de la Resolución de 20 de Diciembre por la que se Designa a las Personas Encargadas de la Realización de las Funciones de Salvaguardia de Datos para Ejercicio 2013
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice