Informática Judicial
- Resolución de fecha 30/05/2017 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de fecha 27/4/2017 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de 27/3/2017 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de fecha de 19/12/2016 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de fecha 28/11/2016 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de fecha de 31/10/2016 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de fecha 14/07/2016 de la Secretaria General Provincial de Granada
- Resolución de fecha 14/7/2016 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolucion de fecha 25/5/2016 de la Secretaría General Provincial de Granada
- Resolución de fecha de 27/04/2016 de la Secretaria General Provincial de Granada
- RESOLUCIÓN DE 10 DE MARZO 2016, DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR EN GRANADA, POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDIA ORDINARIO DE 24 HORAS PARA EL PERSONAL DESTINADO EN EL DECANATO DE GRANADA Y SE ESTABLECE EL CUADRANTE DE TURNOS
- RESOLUCION 25 DE FEBRERO DE 2016 DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR, POR LA QUE SE PUBLICAN LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS PARA LA REALIZACIÓN DE SALVAGUARDIAS DE DATOS Y DOCUMENTOS Y DUPLICACIÓN DE GRABACIONES DE VISTAS Y SE INDICAN LAS FECHAS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LA PROVINCIA DE GRANADA
- Resolución 18 de enero de 2016 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se publican los nombramientos de los funcionarios designados para la realización de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas y se indican las fechas de prestación del servicio en la provincia de Granada
- Resolución 3 de diciembre de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se publican los nombramientos de los funcionarios designados para la realización de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas y se indican las fechas de prestación del servicio en la provincia de Granada
- Resolución de Fecha 27 de Noviembre de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior por el que se Aprueba y Publica el Listado Definitivo de los Solicitantes para la Realización de Tareas de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en la Audiencia Provincial de Granada, Sede de los Juzgados De Primera Instancia e Instrucción de Guadix
- Resolución 27 de Noviembre de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se Publican los Nombramientos de los Funcionarios Designados para la Realización de Salvaguardias de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas y se Indican las Fechas de Prestación del Servicio en la Provincia de Granada
- Resolución de 17/11/2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior por el que se aprueba y publica el listado provisional de participación en el plan de actuación de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la sede de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Guadix
- Resolución 29 de Octubre De 2015 De La Secretaría General Provincial De Justicia E Interior, por la que se publican los nombramientos de los funcionarios designados para la realización de salvaguardas de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas y e indican las fechas de prestación del servicio en la provincia de Granada
- Acuerdo de fecha 27 de de 2015 por el que se realiza la Convocatoria de Participación en el Plan de actuación para la realización de tareas de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la Sede de los Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guadix (Granada)
- Acuerdo de fecha 27 de de 2015 por el que se realiza la Convocatoria de Participación en el Plan de actuación para la realización de tareas de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la Sede de los Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guadix (Granada)
- Fecha de publicación: 27/10/2015
- Resolución de 21 de octubre de 2015 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior por la que se publican los nombramientos de los funcionarios designados para la realización de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas y se indican las fechas de prestación del servicio en la provincia de Granada.
- Resolución 14 de julio de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se Publican los Nombramientos de los Funcionarios Designados para la Realización de Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas y se indican las fechas de prestación del Servicio en la provincia de Granada
- Resolución de 13/07/2015 de la Secretaría General provincial de Justicia e Interior por el que se aprueba y publica el listado definitivo de los solicitantes para la realización de tareas de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la Audiencia Provincial de Granada, sede: Molino de la Corteza del Camen
- Acuerdo 25 de junio de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por el que se aprueba el listado provisional de participación en el Plan de Actuación para la Realización de Tareas de Salvaguadia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en la Audiencia Provincial de Granada, Sede: Molino de la Corteza del Carmen (Granada)
- Resolución 23 de junio de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se pone fin a la Realización de las Tareas de Salvaguardias de Datos y Documentos en el Instituto de Medicina Legal de Motril
- Resolución 12 de junio de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se publican los Nombramientos de los Funcionarios Designados para la Realización de Salvaguardas de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas
- Acuerdo de Fecha 8 de junio de 2015 por el que se realiza la Convocatoria de Participación en el plan de actuación para la realización de tareas de Salvaguardias de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en la Audiencia Provincial de Granada
- Resolución 8 de junio de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se pone fin a la Realización de las Tareas de Salvaguardias de datos y Documentos en el Instituto de Medicina Legal de Granada
- Resolución 28 de Mayo de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior por la que se aprueba y publica el Listado Definitivo de Participación en el Plan de Actuación de Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Órgiva
- Resolución 12 de mayo de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior por la que se corrige error en la Resolución de fecha 11 de mayo de esta misma Secretaría General Provincial, en materia de Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas en la provincia de Granada
- Resolución 11 de Mayo de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se Publican los ombramientos de los Funcionarios Designados para la Realización de Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas y se indican las fechas de Prestación del Servicio en la Provincia de Granada
- Listado Definitivo de Participación en el Plan de Actuación para la realización de Tareas de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Loja
- Listado Definitivo de Participación en el Plan de Actuación para la realización de Tareas de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. 1 de Huéscar
- Acuerdo de 11 de Mayo de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por el que se Aprueba y Publica el Listado Provisional de Participación en el plan de Actuación para la Realización de tareas de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de grabación de vistas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Órgiva
- Resolución 27 de Abril de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se Publican los Nombramientos de los Funcionarios Designados para la Realización de Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas
- Resolución 26 de Febrero de 2015 de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior, por la que se publican Los nombramientos de los funcionarios designados para la realización de Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas y se indican las fechas de prestación del servicio en la provincia de Granada
- Resolución de 13/02/2015 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas Sede Judicial de Almuñécar
- Resolución de 14/01/2015 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas Sede Judicial Marques de la Ensenada
- Resolución SGPJI 23/12/2014 Nombramientos Salvaguardias Complejo Judicial La Caleta
- Resolución SGPJI 23/12/2014 Nombramientos Salvaguardias Complejo Judicial La Caleta
- Fecha de publicación: 23/12/2014
- Resolución SGPJI 03/12/2014 Nombramientos Salvaguardias Juzgados de Guadix
- Resolución SGPJI 03/12/2014 Nombramientos Salvaguardias Juzgados de Guadix
- Fecha de publicación: 05/12/2014
- Resolución SGPJI 27/11/2014 Nombramientos salvaguardiasa Granada y provincia
- Resolución SGPJI 25/11/2014 Nombramientos Salvaguardias Granada y Provincia
- Resolución SGPJI 25/11/2014 Nombramientos Salvaguardias Granada y Provincia
- Fecha de publicación: 26/11/2014
- Resolución de 23/09/2014 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardias de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas IML Granada
- Resolución de 18/08/2014 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas Jdos. 1ª Inst. e Instrucción de Motril (Servidor I) y en el IML de Motril
- Resolución de 18/06/2014 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de Datos y documentos y duplicación de Grabaciones de Vistas Granada y provincia.
- Resolución de 17/02/2014 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas y Modificación Fechas Prestación Servicio Granada y Provincia
- Resolución de 21/01/2014 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas Granada y Provincia.
- Resolución de 16/12/2013 SGPJI: Nombramientos para salvaguardas de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas Granada y provincia
- Resolución de 28/11/2013 SGPJI: Nombramientos para salvaguardas de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas Granada y Provincia
- Resolución de 01/10/13 SGPJI: Nombramientos para Salvaguardas de Datos y Documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas Granada y Provincia
- Resolución de 2 de Septiembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Granada de la Junta de Andalucía Publicando Nombramientos Funcionarios Realización Salvaguardas en Distintas Sedes Judiciales de Granada y Provincia
- Resolución 31/07/13, de la D.G. en Granada, Nombramientos Funcionarios Designados para Realización de Salvaguardas de Datos y documentos y Duplicación de Grabaciones de Vistas (Fecha publicación: 09/08/13)
- Resolución 17/05/13, de la D.G. J.A en Granada, por la que se Publican Nombramientos de los Funcionarios Designados para Realización Salvaguardas de Datos y Documentos y la Duplicación de Grabaciones de Vistas (Fecha publicación: 23/05/13)
- Resolución 25/06/13, de la D.G. J.A en Granada, por la que se Publican Nombramientos de los Funcionarios Designados para Realización Salvaguardas de Datos y Documentos y la Duplicación de Grabaciones de Vistas (Fecha publicación: 27/05/13)
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice