Protocolo general de actuación entre la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), en relación con la construcción de la ciudad de la justicia.

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Justicia Administración Local y Función Pública
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Duración
El plazo de la duración del protocolo se extenderá desde la fecha de suscripción o firma por ambas partes, hasta la fecha de extinción de los convenios que, en desarrollo del protocolo, en su caso se suscriban.
No obstante lo expuesto, si en el plazo de cuatro años desde la firma del protocolo no se hubiera suscrito convenio o instrumento jurídico alguno para su desarrollo, se considerará extinguido el protocolo.

Objeto

El protocolo tiene por objeto la definición de las bases para el establecimiento de un marco de mutua colaboración y cooperación entre la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, en orden a promover e impulsar la realización de actuaciones conjuntas para la construcción, en el plazo de tiempo más breve posible, de un edificio en el que se albergaría la Ciudad de la Justicia de Jerez de la Frontera, con la finalidad de la mejora de la prestación del servicio público de justicia en la Ciudad de Jerez de la Frontera.

Obligaciones económicas

El protocolo carece de incidencia económica-financiera para ambas partes.

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