Protocolo general de actuación entre la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella, en relación con la futura Ciudad de la Justicia de Marbella. 2023
Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Ayuntamiento de Marbella
Duración
Desde el 9 de octubre de 2023, hasta el 8 de octubre de 2027
Objeto
El protocolo tiene por objeto la definición de las bases para el establecimiento de un marco de mutua colaboración y cooperación entre la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública y el Ayuntamiento de Marbella, en orden a promover e impulsar la realización de actuaciones conjuntas para la construcción, en el plazo de tiempo más breve posible, de la Ciudad de la Justicia de Marbella, como sede general de todos los servicios judiciales adcritos a su Partido Judicial, y con la finalidad de mejorar la prestación del servicio público de justicia en el Partido Judicial de Marbella
Obligaciones económicas
El protocolo carece de incidencia económica-financiera para ambas partes
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