Encomienda a la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (TRAGSATEC), para la gestión del servicio de custodia, archivo, gestión documental y administrativa de los fondos documentales generados por los distintos partidos judiciales de Sevilla
Información general
Objeto
Ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo, gestión documental y administrativa de los fondos documentales generados por distintos órganos judiciales de Sevilla, depositados en los Archivos de las mismas.
Organismo
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Fecha de publicación
Presupuesto
919.108,41 €
Duración
18 de diciembre de 2017
Obligaciones económicas
Anualidad 2013 | 49.110,,00 € |
Anualidad 2014 | 146.900,40 € |
Anualidad 2015 | 200.371,63 € |
Anualidad 2016 | 279.381,89 € |
Anualidad 2017 | 243.344,49 € |
Total | 919.108,41 € |
Índice