Encomienda a la empresa TRAGSATEC la ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo, gestión documental y administrativa de los fondos documentales generados por distintos órganos judiciales de Sevilla, depositados en los Archivos de las mismas

Información general

Objeto

El objeto de la presente encomienda es la ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo, gestión documental y administrativa de los fondos documentales generados por distintos órganos judiciales de Sevilla, depositados en los Archivos de las mismas, que puede encontrarse disponible en dos “formatos”: a.-) Aquella tratada documentalmente, para la cual el servicio consistirá principalmente en gestionar los espacios, que comprendería en todo caso el traslado, custodia y préstamo de la misma. b.-) Aquella que no se encuentra tratada documentalmente, en cuyo caso el servicio consistirá en la gestión de espacio más la gestión documental, entendida ésta como la organización y descripción de la misma.

Organismo
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Fecha de publicación
Presupuesto
1.138.026,91 €

Obligaciones económicas

2013     49.110,00  €
2014   146.900,40 €
2015   200.371,63 €
2016   175.990,91 €
2017   226.554,37 €
2018   200.542,77 € 
2019   138.556,83 €
TOTAL 1.138.026,91 €
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