Encomienda a la empresa TRAGSATEC la ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo, gestión documental y administrativa de los fondos documentales generados por distintos órganos judiciales de Sevilla, depositados en los Archivos de las mismas
Información general
Objeto
El objeto de la presente encomienda es la ejecución de los servicios de recogida, custodia, archivo, gestión documental y administrativa de los fondos documentales generados por distintos órganos judiciales de Sevilla, depositados en los Archivos de las mismas, que puede encontrarse disponible en dos “formatos”: a.-) Aquella tratada documentalmente, para la cual el servicio consistirá principalmente en gestionar los espacios, que comprendería en todo caso el traslado, custodia y préstamo de la misma. b.-) Aquella que no se encuentra tratada documentalmente, en cuyo caso el servicio consistirá en la gestión de espacio más la gestión documental, entendida ésta como la organización y descripción de la misma.
Organismo
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Fecha de publicación
Presupuesto
1.138.026,91 €
Obligaciones económicas
2013 | 49.110,00 € |
2014 | 146.900,40 € |
2015 | 200.371,63 € |
2016 | 175.990,91 € |
2017 | 226.554,37 € |
2018 | 200.542,77 € |
2019 | 138.556,83 € |
TOTAL | 1.138.026,91 € |
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