Marketing De Servicios Para Administraciones Públicas Con Los Ciudadanos. 2004.
Información general
Autoría
Toni Puig i Picart
Editado por
Consejería de Gobernación. Dirección General de Administración Local.
Año de publicación
2004
Disponibilidad
Disponible
Precio
0
euros
Ref.
294
Colección
Colección Manuales
Resumen de la publicación
Este libro propone una nueva manera de entender y producir los servicios públicos y utiliza para ello el Marketing, definiendo el mismo como un método que identifica y anticipa deseos, necesidades y problemas de los ciudadanos para satisfacerlos de una manera rentable para el ciudadano usuario, el trabajador del servicio y la administración pública que lo ofrece. También se destaca la necesidad de utilizar una marca que defina la organización, que la oriente y le de sentido. El libro busca un espíritu nuevo para los servicios públicos, como señala el autor en su 'Punto Final Monástico' en respuesta ante la burocracia.
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice