Evaluación de la calidad percibida en el programa de orientación profesional “Andalucía orienta” de la provincia de Jaén
Información general
Autoría
Salvador Montilla Pérez
Editado por
Instituto Andaluz de Administración Pública
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2022
Disponibilidad
Disponible
Precio
0
euros
Soporte
Electrónico
Idioma
Español
Colección
Estudios
ISBN
978-84-8333-721-9
Resumen de la publicación
La calidad percibida por las personas usuarias de un servicio, se ha convertido en el principal referente de la calidad. La Dirección Provincial del SAE en Jaén, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de orientación profesional que se presta a los ciudadanos, propuso su evaluación, que fue realizada mediante la elaboración de un instrumento de medida cuyo marco teórico se sustenta en el desempeño (Cronin y Taylor, 1992, 1994), confirmándose su dimensionalidad mediante un modelo de ecuaciones estructurales.
Documentos adjuntos
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice