Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática

Información general

portada_26.JPG
Autoría
Campillo Alhama, Concepción
Editado por
Instituto Andaluz de Administración Pública
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2011
Disponibilidad
Disponible
Precio
0 euros
Tipo
Libros
Soporte
Electrónico
Ref.
441 pag., 24 x 17 cm.
Idioma
Español
Colección
Estudios
ISBN
978-84-8333-559-8

Resumen de la publicación

En esta monografía se realiza una aproximación a la Administración municipal, desde la orientación que establecen el Derecho Administrativo y la Teoría de la Organización, para situarnos frente a un fenómeno que posee un alto grado de complejidad: la comunicación pública de proximidad desarrollada por los Ayuntamientos. Se estudian los diversos procesos comunicativos y relacionales con los que las administraciones municipales se dirigen a la ciudadanía para transmitir todo tipo de mensajes sobre la gestión pública y por último, se establecen una serie de conclusiones generales sobre las estructuras organizativas municipales y los procesos de comunicación pública que se generan en éstas, y otra serie de conclusiones a nivel empírico que permite verificar o refutar las hipótesis de trabajo establecidas.

Premio Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública 2010, ex aequo Modalidad B.

Información sobre solicitud y/o compra

Índice