Marketing de servicios para administraciones públicas con los ciudadanos. En red, claves y entusiastas
Información general
Autoría
Toni Puig i Picart
Editado por
Consejería de Gobernación
Responsable de la edición
Dirección General de Administración Local
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2004
Disponibilidad
Disponible
Precio
0
euros
Tipo
Libros
Soporte
Electrónico
Ref.
296 p
Idioma
Español
Resumen de la publicación
Este libro propone una nueva manera de entender y producir los servicios públicos y utiliza para ello el Marketing, definiendo el mismo como un método que identifica y anticipa deseos, necesidades y problemas de los ciudadanos para satisfacerlos de una manera rentable para el ciudadano usuario, el trabajador del servicio y la administración pública que lo ofrece. También se destaca la necesidad de utilizar una marca que defina la organización, que la oriente y le de sentido. El libro busca un espíritu nuevo para los servicios públicos, como señala el autor en su 'Punto Final Monástico' en respuesta ante la burocracia.
Documentos adjuntos
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice